http://sicograf.es/es/informes-grafologicos/

SICOGRAF Institut Mellado, Grafología y Psicomorfología Facial

Sicograf-Instituto Mellado fue fundado en 1981 por el profesor Deogracias Mellado pionero en la enseñanza y profesionalización de la Grafología, Peritaje caligráfico, Morfopsicología y Psicomorfología Facial.   Es un centro acreditado de servicios científicos de Grafología y Psicomorfología Facial para el sector empresarial,  integrado por profesionales de la Psicología con una experiencia de más de 30 años en este campo.

En nuestra trayectoria hemos desarrollado el Método Mellado de análisis y evaluación de personal, fundamentado en la aplicación de las Técnicas de la Grafología y de la Morfopsicología.

El Método Mellado es una técnica científica de análisis Morfo-grafológico de personalidad de alta fiabilidad, que ha sido desarrollada por nuestro equipo profesional. Ha recibido el reconocimiento de múltiples empresas e instituciones por su calidad y eficacia profesional.

Nuestros Informes Técnicos se utilizan como pruebas concluyentes de personalidad de los individuos sujetos a procesos de evaluación. Los resultados han sido fundamentales en la toma de decisiones.

Realizamos Informes de Personalidad: carácter, adaptación, competencias, motivaciones, potencial de futuro, aptitud comercial, resistencia a la presión, honestidad…para conocer la persona y no sólo al profesional.

Para más información podéis visitar nuestra página web www.sicograf.es 

7 pensamientos sobre “SICOGRAF Institut Mellado, Grafología y Psicomorfología Facial”

  1. Mis conocimientos de grafología y morfopsicología los debo a Sicograf y a sus expertos profesionales que, no sólo me han formado, sino que siempre me han brindado su amistad, su colaboración y su apoyo en el desarrollo de mi profesión como psicóloga. Recomiendo a todos las personas que quieran adentrarse en estas técnicas que se dirijan a Sicograf y aprendan el método Mellado.

  2. Les tècniques de Grafologia i Psicomorfologia Facial ens faciliten el coneixement d’aquells aspectes de la personalitat que esdevenen amagats a la majoria dels nostres sentits. Ens donen eines per evaluar i introspectir en la personalitat profunda de l’individu, per poder analitzar els aspectes tant possitius com negatius i la seva adequació a las peticions i necessitats profesionsals, socials i personals de cadascú. De gran utilitat en totes les facetes de la vida.

  3. Buenas tardes, serían tan amables de proporcionarme algún correo de recursos humanos para enviar mi CV. En la página de Computrabajo hay una vacante que me interesa, solo que no tiene el correo completo.

    Gracias.

    Atte. Gabriela Díaz

  4. Recientemente jubilado, me apetece mencionar que los exitos profesionales conseguidos fueron en gran medida gracias a la formacion en Morfopsicologis recibida de Deogracias Mellado. Ello me permitió seleccionar con acierto al personal adecuado para cada posición.
    El conocimiento de las motivaciones de cada uno de los clientes potenciales, fue tambien elemento fundamental del éxito.
    Gracias D. Mellado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios profesionales en Grafología y Psicomorfología Facial